Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flex Expert Sagunto

Colchones de muelles ensacados en Sagunto para tu descanso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres un perfecto descanso, no dudes en comprar los colchones de muelles ensacados en Sagunto de Flex Expert Sagunto. Una empresa en la que llevamos años dedicándonos a ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes productos relacionados con el descanso.

Y es que para empezar bien el día, no hay nada como haber descansado las horas suficientes en un buen colchón. Es por eso que en Flex Experto podrás conseguir toda la gama completa de los colchones Flex y sus accesorios como las bases, somieres y almohadas.

Además, no sólo trabajamos con Flex, ya que también disponemos de otras marcas de su mismo grupo como Dormilon, Dorwin y complementos Mash.

Ahora ya sabes dónde acudir. Duerme plácidamente con nuestros colchones y almohadas y empezarás el día con buen pie. Te ofreceremos nuestros presupuestos y tarifas, siempre sin ningún tipo de compromiso. Venga, te estamos esperando, llama ya o haznos una visita.

o llámanos al 96 022 73 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado