Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flex Expert Sagunto

Colchón viscoelástico en Sagunto: consigue el descanso que mereces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿No consigues dormir por las noches? Con el colchón viscoelástico en Sagunto que podrás encontrar en Flex Expert Sagunto, lo lograrás. Somos una tienda en la que llevamos largo tiempo ofreciendo a una gran cantidad de clientes, de perfiles completamente diferentes entre sí, el mejor de los descansos.

Y es que un descanso de calidad solo se puede conseguir con un buen colchón, como los que te ofrecemos y ponemos a tu disposición, los colchones de la marca Flex. Pero espera, porque si crees que no encaja contigo, también disponemos de otras marcas del grupo como Dormilon o Dorwin.

Por otra parte, también contamos con todo tipo de accesorios para ese descanso, como almohadas, bases y somieres. Todo en la medida que tú elijas.

Así que ahora lo tienes más fácil que nunca, porque ya sabes dónde acudir. Te esperamos para que te lleves tu colchón, ¡y descanses como nunca!

o llámanos al 96 022 73 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado